PoliciaDos jóvenes, uno de ellos menor, robaron envases y fueron procesados tras ser atrapados in-fraganti delito por la Policía.

El primero de los casos ocurrió cuando los agentes de la Seccional 1ra. recorrían el interior del Prado Piedra Alta. “Se avistó a una persona dentro del local del Parador Piedra Alta cuando llevaba en una bolsa tres botellas de cerveza”.

Tras ser detenido, el propietario del local constató daños en la puerta de ingreso así como también rotura de otras botellas de bebidas en su interior.

El detenido resultó ser J.A.T.N de 19 años. La Justicia dispuso el “procesamiento sin prisión por un delito de hurto en grado de tentativa, imponiendosele como medida sustitutiva, prisión preventiva por el lapso de 45 días”.

MENOR

Los efectivos de la Seccional 7ma. avistaron en calle 24 de abril a C.N.C.G. de 17 años, quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, dejando en el lugar una moto marca Vince, y una bolsa de Arpillera, conteniendo en su interior 19 envases retornables.

Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que dicho adolescente habría hurtado dichos envases de una finca ubicada en la calle de mención, así como también admite haber sustraído combustible y dinero de una moto que se encontraba estacionada en el interior

del predio de otra finca.

Finalmente se dispuso la “iniciación de procedimiento infraccional como autor de dos delitos de hurto, imponiéndosele con carácter de medida cautelar su internación en dependencias de Inau, por el plazo de 30 días”.