Por causas que no fueron establecidas, un voraz incendio consumió cientos de metros de pasto y varios fardos en campos ubicados en el kilómetro 109 de ruta 5. Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en el caso. LAS IMÁGENES:
Fotos: Jorge Irrazabal para FloridAdiariO
El viento reinante, los pastos secos y la alta temperatura provocaron una rápida expansión de las llamas que alcanzaron fardos, pasturas y alambrados en la zona en una extensión de 30 hectáreas.
“El fuego se inició próximo a la zona de la vía férrea que pasa por el lugar y avanzó rápidamente hasta la ruta”, indicó un vecino del lugar.
Dos dotaciones del Destacamento de Bomberos de Florida fueron necesarias para sofocar las llamas. Por fortuna, en el caso, no se registraron personas lesionadas.
