El caso ocurrió en el Norte de la ciudad de Florida, en una zona próxima a calle 60. Los vecinos tuvieron que sacrificar al perro para evitar mayores heridas en la mujer, dueña del animal. El can es de raza rottweiler.
El hecho se produjo sobre las 20:00 horas. Una vecina empezó a gritar. “Ella salió bastante jodida. Le di con palos, cuchillo, y el perro no salía”, dijo un vecino que auxilió a la mujer.
La víctima tiene poco más de 40 años. Los vecinos suponen que recién había llegado. “El perro la atacó y la mujer empezó a luchar con él, pero el perro no aflojaba”, relató.
De acuerdo a los dichos de los testigos, la persona sufrió varias mordeduras. Tras ser trasladada por personal médico de la Cooperativa Médica de Florida se indicó que fue estabilizada con severas heridas principalmente en su cabeza y brazos.
los remponsable son los doctore por defender los perro sigan partecipando
Me gustaMe gusta
Obviamente primero estaba la vida de la mujer q atacó, pero no hubiesen publicado imágenes del perro moribundo en F.T.C. porqué era lastimoso verlo!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta