«No quieron que maten a mi mami», decía una pequeña que estaban en el lugar. El penoso relato motivó, entre otras cosas, la decisión de cerrar el quiosco el Panorámico.
En los próximos cinco días se cumpliría un año del robo al mismo comercio. El modus operandi de quienes se presumen, son los mismos autores, se repitió en la noche del domingo.
Llegaron dos individuos. Uno bajó de una moto, se puso una media en la cabeza, amenazó a la propietaria del lugar que estaba con su hija y le llevó la recaudación del día, poco más de 10.000 pesos.
Luego salió. La moto encendida lo esperaba. Salieron rápidamente rumbo a la zona Oeste. El ladrón tiró la media, y hasta perdió los championes que llevaba.
Hace un año robaron el lugar. En esa oportunidad ya habían varias cámaras. El ladrón fue atrapado.
Ahora las autoridades trabajarán otra vez sobre las cámaras de seguridad. Tratarán de establecer los movimientos previos. Hubo justamente algunos movimientos en la zona de la calle Treinta y Tres próximo al comercio que asaltaron de similar manera el pasado viernes a la noche.
CIERRE
Los propietarios del comercio anunciaron a FloridAdiariO que cerrarán las puertas del comercio.
«Esto no da para más. Ella (propietaria) y la nena, de 7 años, pasaron un momento horrible. No quiero que maten a mami, decía la niña», según contó un familiar.
La situación generó además un gran estado de nerviosismo para la propietaria. Sumado a otros detalles, se decidió el cierre del lugar. Ahora proseguirá la investigación.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO