Cayetano Stopingi, precandidato a la intendencia de «Podemos», fue una mezcla de actualidad y recuerdo a la hora de sufragar en la escuela 38 de Sarandí Grande.

“Haciendo uso de este derecho democrático hermoso que tenemos los uruguayos. Hicimos la selfie para dar color a la mañana pero estamos militando mucho, yendo a buscar gente, delegados, estando en los circuitos y muy involucrados como nos gusta a nosotros”, describió.

Además de la autofoto -que esta vez la hizo con teléfono prestado- y de la alegría con que llegó, tuvo un especial recuerdo para su padre.

“Es la primera sin el viejo. Hoy me faltaba, pero así es la vida y tratamos de reivindicarlo con el laburo y con nuestro trabajo”.

En tal sentido, destacó que armó “un equipo bárbaro”. “Llegamos a tener cobertura total.

La hora de la verdad es después que se abran los votos y es por eso que les decimos que se arrimen a votar. No dejen que decidan por ustedes”, pidió.

El “Tanito” apuntó además que “es precioso votar. Es un derecho hermoso, silencioso, secreto y es la forma de aprobar lo que está bien y desaprobar lo que está mal”.

Adelantó que también tendrá comando propio para esperar los resultados en su novel sede de la calle Independencia.