Cinco personas resultaron apuñaladas en menos de un mes y en diversos casos.

El primero de ellos fue a la salida de un local bailable cuando un joven de 19 años resultó gravemente herido. El hecho fue en el centro de la ciudad.

Por causas que aún son investigadas, el herido de iniciales S.S. estaba dentro del local cuando se inició la pelea. Desde allí, los implicados continuaron con la discusión fuera de las instalaciones.

Tras terminar el enfrentamiento, ingresó con peligro de vida y debió ser operado por presentar cuatro puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. El caso aún sigue bajo investigación.

EL SOBRINO AL TÍO

Lamentablemente, otro de los hechos involucró a familiares. Uno de ellos menor de edad.

En una vivienda de la ciudad, A.M.B. peleaba cuchillo en mano con un familiar, cuando F.I.B. de 13 años, y sobrino del mayor, le asestó tres puñaladas por la espalda.

A su vez, el menor, también resultó con una herida de arma blanca. El caso ingresó como violencia familiar y la Justicia inició la investigación.

DOS MÁS

En tanto hubo otras dos agresiones con armas blancas. M.G. un joven de 18 años reportó a la Policía que discutía con otro joven cuando éste le asestó una puñalada por la espalda.

Por último, se registró un quinto caso en donde un joven recibió al menos un corte pero no denunció el caso que se viralizó por un filmación en redes sociales. Ese caso también ocurrió en el centro de la ciudad cuando varios jóvenes se enfrentaban entre sí.

Fuentes policiales indicaron que las investigaciones continúan por todos los hechos.