Los nuevos inspectores de Tránsito recibieron la bienvenida. El encuentro con las autoridades permitió conversar sobre las pautas de trabajo y realizar una introducción sobre las tareas y responsabilidades del servicio público.
Se trata de 22 nuevos funcionarios, una cifra muy reclamada tanto por el propio cuerpo inspectivo como por la población.
Y es que anteriormente, tras suscesivos llamados, se criticó que muchos de los funcionarios que ingresaron pasaron a desempeñar tareas administrativas y no como inspectores de tránsito.
El intendente Guillermo López, el secretario general Marcos Pérez, el director general de Administración Álvaro Riva, la directora de Tránsito Sonia Díaz y los equipos de Recursos Humanos, Tránsito y Cuerpo inspectivo les dieron la bienvenida.
Se les indicó que en los próximos días realizarán talleres de inducción a la Administración pública. Asimismo, a partir del próximo miércoles 19 comenzaran su capacitación práctica acompañados de inspectores que ya prestan servicio en la comuna departamental y que cuentan con mayor experiencia.
PARA EL INTERIOR
De los 22 trabajadores que ingresan, 10 estarán asignados a la ciudad de Florida y 12 al interior. Se trabajará en cuatro zonas determinadas, capital departamental y tres territorios en el interior distribuidos en las regiones Norte, Este y Sur, informó la comuna en su boletín oficial.