En horas de la tarde de este martes, un particular hallazgo conmocionó a los propietarios de un establecimiento rural de Mendoza, unos 18 kilómetros al sur de Florida.
Allí, fue encontrado el cuerpo de una persona carbonizada, lo que activó inmediatamente el protocolo de investigación policial.
El descubrimiento fue informado a las autoridades, quienes acudieron al lugar junto a la Policía Científica y médico forense, con el fin de relevar la escena de un posible crimen y determinar las circunstancias de este trágico suceso.
Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad de la víctima y las posibles causas de su muerte. Las circunstancias del estado del cuerpo no permiten identificar plenamente el sexo de la persona.
Inicialmente, el hallazgo de la persona no se vincula al lugar donde fue encontrado.
Las primeras acciones de la policía se centraron en preservar la escena y recoger cualquier tipo de evidencia que permita esclarecer lo sucedido.
Las dependencias del Instituto Técnico Forense tanto de Florida como en la capital del país analizarán parte del hallazgo en procura de identificar a la víctima.