Hubo un importante avance en la investigación del homicidio ocurrido en el granero, en zona del barrio Burastero.
Según fuentes policiales, estaría aclarado el crimen gracias a un destacado trabajo conjunto de la Dirección de Investigaciones, la Brigada Antidrogas y efectivos de las Seccionales 1.ª y 7.ª del departamento junto a otras unidades.



El caso, que se encontraba en etapa de investigación desde hace varios días, involucró un complejo cruce de datos y operativos coordinados que permitieron avanzar en la identificación de los presuntos responsables.
Las autoridades destacan que las pruebas recolectadas, junto con testimonios y registros de cámaras de seguridad, fueron clave para dar un giro determinante al caso.
Previamente hubo varios allanamientos e intervenciones y fueron detenidas cuatro personas, según detalló la Fiscal Daniela Revello.
Se espera que en las próximas horas la Jefatura de Policía difunda otros detalles de la resolución del caso.
Al momento los condenados son tres personas, que deberán cumplir pena de 2, 6 y 7 años de penitenciaria.
J. R. B. cumplirá pena de seis años y seis meses por la comisión de un delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma en grado consumado y calidad de autor.
En tanto, D. P. C. cumplirá pena de siete años por la comisión de un delito de Homicidio agravado por uso de arma de fuego, un delito previsto en el art. 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de tenencia no para su consumo de estupefacientes y un delito de amenazas, todo en régimen de reiteración real en grado consumado y calidad de co-autor.
En tanto K. C. P. cumplirá pena de dos años por la comisión de un delito de homicidio agravado por uso de arma de fuego en calidad de cómplice y en grado consumado.