Ocurre tras un importante operativo realizado en la madrugada del pasado 24 de marzo en la intersección de Batlle y Rambla Piedra Alta.

La justicia condenó a P. A. V. C. a dos años de penitenciaría por un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones.

El allanamiento, ejecutado por la Brigada Departamental Antidrogas, la Dirección de Investigaciones y el Grupo de Respuesta Táctica, contó con un importante despliegue de efectivos y recursos, logrando desarticular parte de una boca de distribución de drogas que operaba en la zona.

Las investigaciones previas permitieron establecer el vínculo de V.C. con la comercialización de sustancias ilícitas, así como su relación con la tenencia y tráfico interno de municiones. Las pruebas recabadas durante el operativo fueron determinantes para que la Fiscalía solicitara su condena, la cual fue finalmente dictada en las últimas horas.

Las autoridades continúan trabajando en la lucha contra el narcotráfico en el departamento de Florida, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y la acción coordinada de las fuerzas policiales para combatir este tipo de delitos.