El hallazgo en una escena con otros detalles que llaman la atención de los investigadores.
La Policía investiga un confuso episodio ocurrido en barrio La Falda, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en el fondo de una vivienda ubicada en la calle 11.
Según confirmaron fuentes policiales, el fallecido —que no poseía antecedentes penales— se encontraba en estado de avanzada descomposición y sostenía en sus manos dos revólveres, circunstancia que llamó de inmediato la atención de los investigadores.
En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 11ª de Piriápolis, personal de la Zona Operacional I, Policía Científica y el área de Hechos Complejos. También se hizo presente el fiscal de 4º Turno, quien dispuso las pericias correspondientes y la autopsia del cuerpo para determinar las causas de muerte.
Aunque de manera preliminar se maneja la hipótesis de un fallecimiento por causas naturales, incluso un posible infarto, las autoridades aguardan el informe del médico forense para confirmar esta línea de investigación.
El hombre era conocido en la zona y se desempeñaba como pescador, según señalaron medios locales. La presencia de las armas abre interrogantes que todavía no tienen respuesta: si eran de su propiedad, si estaban cargadas y en qué circunstancias las tomó antes de morir.
La investigación continúa bajo estricta reserva mientras se intentan despejar las dudas sobre este hallazgo que conmocionó a los vecinos de Piriápolis.