Tal como adelantó FloridAdiariO, fue condenado un joven de 29 años. LAS FOTOS DE LA INCAUTACIÓN

La investigación se inició en abril, tras una denuncia anónima que advertía sobre la posible comercialización de estupefacientes en una vivienda ubicada en la calle Atanasio Sierra, en la capital departamental.

A partir de allí, se desplegaron diversas tareas de observación y recopilación de información que culminaron con la obtención de una orden de allanamiento.

El procedimiento fue ejecutado el pasado 17 de setiembre por efectivos de la B.D.A., incautándose un rifle, un revólver calibre 22, un cartucho del mismo calibre, un bollón de vidrio con sustancia vegetal, una caja con restos de sustancia blanca, un mortero con restos de sustancias, un celular, una notebook, un cuaderno con anotaciones vinculadas a la comercialización, un parlante y diez medicamentos, entre otros elementos.

Tras comparecer en el Juzgado Letrado de 1° Turno, el imputado fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 34 del Decreto Ley 14.294 y modificativas, en la modalidad de suministro de estupefacientes. La sentencia fijó la pena para A.L. en dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

La Policía confirmó que continúan diversas líneas de investigación vinculadas al caso.