Un hombre de 35 años fue condenado a prisión tras una investigación policial que permitió aclarar dos hurtos ocurridos en la capital departamental.
En agosto, efectivos de la Jefatura de Policía de Florida trabajaron en una denuncia por el robo de una consola PlayStation y varias botellas de bebidas desde una vivienda ubicada en calle Clemente Estable.
Semanas después, el 24 de setiembre, nuevamente intervino la Policía por otro hurto en una casa de calle Alberto Heber Usher, donde faltaban una garrafa, teléfonos celulares y otros objetos.
Durante las recorridas, los funcionarios avistaron a un hombre que circulaba con una garrafa en su poder, siendo detenido y trasladado a la dependencia policial.
Con la ayuda de registros fílmicos y la recolección de pruebas, se confirmó que se trataba del mismo individuo involucrado en ambos hechos.
El Juzgado Penal dispuso su condena como autor de un delito de hurto especialmente agravado y un delito de receptación, ambos en régimen de reiteración real, a 13 meses de prisión, pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba, con las condiciones que marca el artículo 295 Bis del C.P.P.