La Policía investiga el caso.
Un siniestro de tránsito con desenlace fatal se registró en la noche de este domingo 14 de diciembre, sobre la Ruta 5, a la altura del kilómetro 7, en la zona de accesos.




De acuerdo a la información primaria, sobre la hora 22:10, y por causas que aún se tratan de establecer, un ciclista fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, no contándose al momento con datos que permitan su identificación.
La bicicleta era conducida por un hombre —únicos datos disponibles hasta el momento— quien, a raíz del impacto, fue despedido hacia la faja natural del margen Oeste, mientras que el birrodado quedó sobre la banquina, ocupando parcialmente el carril lento de circulación.
Personal actuante constató el fallecimiento del ciclista en el lugar, producto de las graves lesiones sufridas.
El hecho se encuentra bajo investigación y no se descarta la ampliación de la información a medida que avancen las actuaciones correspondientes.