Se trata de un hombre oriundo de la localidad.

El caso estuvo a cargo de la Seccional 2da de Fray Marcos que detuvo al implicado.

El pasado 13 de enero, se recibió llamado por parte de la Dirección de Monitoreo Electrónico, (DIMOE), tomando conocimiento sobre un incumplimiento de un hombre de 54 años, el cual se encontraba con medidas cautelares por un hecho de violencia doméstica ocurrido en el mes de junio del pasado año, hacía una mujer de 56 años, transgrediendo el indagado la zona de exclusión que mantiene con la víctima.

Por lo expuesto, funcionarios policiales ubican al hombre en esa localidad, siendo trasladado a dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Esta persona fue intervenida por la Policía en dos oportunidades por hechos de desacato en el mes de junio del pasado año, luego de decretarse dichas medidas. 

Informadas las resultancias de lo actuado a las autoridades competentes y su comparecencia a audiencia en sede Penal, el imputado fue identificado W.S.R.S., de 54 años, quien fue formalizado por la comisión de reiterados delitos de desacato agravados, en calidad de autor.

Tras un proceso abreviado se dictó sentencia condenatoria, imponiendo a R.S. una pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.