Según informó la Policía, solo uno de los ocupantes resultó con heridas leves.
El caso ocurrió próximo a la hora 00:00 de la presente jornada, cuando en el Centro de Comando Unificado Departamental de la Jefatura de Policía de Florida se recibió un llamado alertando sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Aparicio Saravia, entre las calles José Enrique Rodó y Fructuoso Rivera.
Al lugar concurrió personal de la Brigada de Tránsito, entre otras unidades policiales, constatándose la colisión entre dos motocicletas. Uno de los birrodados era ocupado por un joven de 18 años, quien circulaba junto a una acompañante de la misma edad. La otra motocicleta era conducida por un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de igual edad.
Como consecuencia del impacto, las cuatro personas involucradas resultaron lesionadas y fueron asistidas en el lugar, siendo posteriormente trasladadas por servicios de emergencia médica a distintos centros asistenciales de la ciudad.
Trabajó en la escena personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente, dándose intervención a la Fiscalía Departamental de 1er Turno.
Según información primaria, ambos conductores y la acompañante de 31 años permanecen internados con lesiones de carácter grave, mientras que la joven de 18 años presentó lesiones leves.
Las actuaciones continúan en curso a fin de establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.