La Brigada Antidrogas logró detener a un joven con varias dosis.

Según la investigación, el caso ocurrió el pasado 5 de febrero.

En horas de noche, cuando personal de la Brigada Antidrogas realizaba tareas de vigilancia en el marco de una investigación por una presunta boca de venta de drogas en las inmediaciones de la finca ubicada en calle 19 de Junio, los agentes detectaron un elemento parte de la investigación.

En ese contexto, los efectivos observaron circular a un hombre en una moto eléctrica de posible procedencia ilícita.

Al intentar interceptarlo, el hombre descendió del vehículo y se dio a la fuga por un pasillo, cruzando un tejido y luego la vía férrea. Durante la huida descartó un objeto de color blanco.

A pocos metros fue detenido por la Policía. En el lugar donde arrojó el objeto se incautó un monedero blanco que contenía una caja de medicamentos y más de 200 envoltorios de papel con sustancia amarillenta.

La sustancia fue sometida a prueba de campo, arrojando un peso total de 41 gramos y resultado positivo a cocaína (pasta base).

La Fiscalía de 1° Turno, formalizó la investigación por un delito previsto en el artículo 34 del Decreto Ley 14.294, en la modalidad de suministro de estupefacientes.

Mediante proceso abreviado, se condenó a S.N.P.V., de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes, imponiéndole la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.