El caso ocurrió en Sarandí Grande.

El caso ocurrió en la madrugada de este domingo.

El agente, un joven de 22 años, fue atropellado por un menor de 16 años durante un control vehicular en la esquina de Avenida Artigas y Osorio, en pleno centro de Sarandí Grande.

El control se realizaba sobre las tres de la mañana cuando se reportó la presencia de motociclistas que efectuaban maniobras imprudentes, conocidas como “willy”.
En ese contexto, el adolescente no acató la orden de detenerse y embistió al efectivo, quien fue arrastrado varios metros antes de caer al pavimento.

El policía sufrió lesiones en el muslo y en el brazo derecho a raíz del impacto y los golpes contra el suelo.

Tras el caso, el funcionario radicó la denuncia correspondiente y tomó intervención la Fiscalía Letrada Departamental.
Como primeras medidas, se dispuso examen por médico forense al lesionado, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la indagatoria de posibles testigos.

El caso continúa en investigación.