Delincuentes bien preparados robaron una camioneta, platería y otros objetos del interior de la vivienda de un establecimiento rural ubicado en la zona de Capilla del Sauce.
El hecho mantiene en movimiento a la Policía del departamento de Florida y seguramente de otros departamentos, sucedió en las últimas horas cuando el propietario del establecimiento Santa Clara ubicado en Ruta 6 kilómetro 162, se apersonó en la Seccional 11ra (Capilla del Sauce) denunciando que le habían robado de todo.
Al llegar a la vivienda se constata la falta de una camioneta matrícula LHA 5870, como así también de 12 (doce) recados completos, incluido aperos, todos con aplicaciones en plata y oro, un freno y un pretal con medallón con iniciales JB, unas 12 (doce) armas antiguas (escopetas, rifles) Winchester y un trabuco, un candelabro, dos jarras y dos estatuillas antiguas de plata y cobre.
Se corroboró que los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento de cerradura y candado de la puerta.
Se robó la tanga
Una mujer de 38 años fue encontrada con la bombacha en la mano cuando intentaba llevársela junto a otros artículos de un comercio céntrico de la ciudad de Florida. De acuerdo a la información oficial la responsable de la firma TA.TA solicitó la presencia Policial por tener una persona retenida la que fuera sorprendida hurtando dentro del local.
Una vez en el lugar personal de Seccional 1ra trasladó a la denunciada constatando que se llevaba del comercio una bombacha de micro fibra, 1 par de medias y un colador plástico, un brillo para muebles marca BLEN. No le quedó otra que admitir la autoría de los hechos.