El alcalde de la localidad de Casupá, Luis Oliva indicó que su municipio funciona sin presupuesto, no cobra el sueldo y recibe consultas por problemas todos los días.
«La gente concurre y manifiesta sus problemas, y son probelmas comunes», dijo Oliva al referirse a los clásicos inconvenientes de alumbrado, cordón cuneta, pozos y basura, entre otros.
Para el alcalde, «hay participación», por ello inició una recorrida por los barrios «para que la gente nos acerque sus propuestas y armar el programa del gobierno del municipio de Casupá».
Los planteamientos pasan por «intentar mejorar» los servicios básicos «y que sin duda son parte de lo que el municipio le tiene que devolver a la ciudadanía por sus impuestos».
PLATA NO. La alcaldía está funcionando sin presupuesto. En este momento, la intendencia se rige por lo establecido en el período anterior y se estima que a partir de febrero o marzo se designará el monto.
«A los 60 días del funcionamiento de la alcaldía se va a dar el panorama de lo que se está gastando por parte del intendente (Carlos Enciso) y con esa base nosostros nos vamos a estar manejando, por lo que dependemos de la buena voluntad del jefe comunal», explicó Oliva.
Además de la falta de presupuesto, Oliva también indicó que aún no se comenzó a cobrar el sueldo, no se estableció de cuanto es y no tiene una fecha clara de cuando comenzará a acceder al mismo.
TODOS SON UNA MANGA DE P_ _ _ _!!!
MENSAJE EDITADO POR ABUSO
Me gustaMe gusta