La Alcaldesa de Sarandí Grande dijo que se trabaja para mejorar las calles que están intransitables, disponer de la basura adecuadamente e iluminar varias zonas que están a oscuras.
La Alcaldesa de Sarandí Grande Dra. Ana María Stopingi afirmó que más allá de las dificultades se procura lograr soluciones para los problemas que presenta la ciudad.
En diálogo con el programa Nadie es Perfecto que se emite por 94.5 FM de la ciudad de Florida señaló que desde la Intendencia se ha seguido con atención la situación en materia de necesidades y servicios pero las carencias se mantienen razón por la cual se trabaja desde ya en lo que será el Presupuesto Quinquenal. A esos efectos en una reciente reunión con el Intendente Carlos Enciso, desde la Dirección de Hacienda se les informó que los Municipios contarán con un ítem especialmente destinado para el desarrollo de los planes locales. No obstante Stopingi dijo que se requerirá de la ampliación de proyectos en marcha como la carpeta asfáltica que irá sobre 23 cuadras, pero las necesidades son superiores. Hoy la mayoría de las calles de Sarandí están intransitables, narró la Alcaldesa, agregando que a eso debe sumarse la carencia en materia de alumbrado público. En el mismo orden de prioridades marcó la disposición final de los residuos ya no domiciliarios, sino productos de limpieza de terrenos o viviendas para lo cual se abrió un vertedero que hasta hace un tiempo había permanecido cerrado.