Los casos ocurrieron el 2, 3 y este 4 de junio en una racha en la que murieron el conductor de una camioneta y dos motonetistas.

El primero de los hechos ocurrió el jueves 2 de junio en el kilómetro 115 de ruta 5, próximo a la localidad norte de La Cruz, 18 kilómetros al norte de Florida.

Allí, por causas que se investigan, y al menos por alcance, un motociclista fue embestido por un camión.

El hombre, de 48 años, fue identificado como Angel Darío Castillo. Al conductor del camión se le realizó espirometría que resultó negativa.

En el otro caso, en ruta 7, y próximo a la localidad este de Fray Marcos, el conductor de una camioneta despistó por unos 70 metros, volcó y quedó a 15 metros de la ruta sobre la vía férrea.

El conductor falleció en el lugar. Fue identificado como Juan Esquenet Callú y tenía 68 años de edad.

FATAL EN RUTA 42

En tanto, este sábado, otro motonetista falleció en el norte del departamento. El caso ocurrió en ruta 42, próximo a Sarandí Grande, sobre las 17.30 horas.

Según confirmó Policía Caminera, en el kilómetro 4 de la ruta que une Sarandí Grande con Polanco del Yí, se produjo una colisión frontal entre una camioneta y  una moto, resultando fallecido el joven motociclista.

La camioneta circulaba en sentido Este- Oeste y por motivos que se desconocen, colisionó frontalmente con el motociclista que venía en sentido contrario.

La camioneta, marca GWM, era conducida por el V.G.G.V., de 66 años, quien tiene licencia de conducir vigente y se le realizó espirometría que resultó negativa. El hombe resulto con heridas leves.

En la moto, marca Yumbo, viajaba el joven identificado como V.G.H., oriundo de Sarandí Grande, quien lamentablemente falleció. 

Las autoridades trabajan en todos los casos con los respectivos análisis de cada uno de los hechos.