Procurando emitir un mensaje conciliador hacia la oposición el Intendente Carlos Enciso identificó los problemas a solucionar aquellos que pasan por la desocupación, la educación y la educación entre otros.

Al hacer uso de la palabra en el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Batalla de Sarandí, el jefe comunal llamó a rendir un homenaje a los héroes de Sarandí, “luchando todos juntos contra los enemigos comunes  de hoy: la desocupación, la inseguridad, los problemas de la educación, el deterioro de la calidad de vida y la falta de perspectivas para las generaciones jóvenes.

“Esa es nuestra batalla de hoy”, continuó diciendo Enciso, “luchar contra las cosas y las circunstancias que amenazan a nuestra gente, y no perder el tiempo en rencillas que no agregan nada y en los que nadie gana.

En este sentido el jerarca indicó que los grandes objetivos son el trabajo, la educación, la seguridad, las carreteras y caminos, la salud, la alimentación, la inversión que posibilite un mejor pasar y un mejor desarrollo de la sociedad.

Para culminar, el intendente expresó el deseo de alcanzar estos objetivos, “con la ayuda de todos aquellos que quieren bien a Florida, que esperamos sean todos los floridenses, pero –con o sin ese discurso- durante nuestra administración y más allá, haremos todo lo que sea necesario para alcanzar esas metas que nos hemos propuesto, y que una a una vamos alcanzando cada día”, concluyó.