El viernes pasado dió comienzo la liguilla del fútbol de Florida con dos encuentros. La misma se disputa como es tradicional en el Estadio Campeones Olímpicos.
En el partido inicial se enfrentaron River Plate y Avenida partido que generaba expectativas en la previa al enfrentarse dos equipos con sobradas credenciales futbolísticas como para ofrecer un buen espectáculo.
La decepción fue gigante, tan grande como la calidad de los contendores, porque el partido fue mal jugado, tedioso, aburrido y finalizó como se merecía con un 0 a 0 grandote.
En el partido de fondo también se dio un empate, pero fue un encuentro distinto el que sin ser espectacular fue mejor jugado, tuvo goles y emociones que se mantuvieron hasta el final.
Atlético y Nacional de a poco han convertido a este partido en un clásico y el encunetro hizo honor a esa calificación porque los dos equipos metieron pierna fuerte y buscaron siempre la victoria.
Nacional arrancó ganando pero Atlético se lo dió vuelta y cuando los albicestes se aprontaban para festejar los tricolores lograron el empate final cuando transcurrían 90 minutos de juego.
Dos empates entonces para el inico de un torneo en el que un traspié puede significar despedirse de las pretensiones al título.
NACIONAL 2 – ATLÉTICO 2
RIVER PLATE 0 – AVENIDA 0