La selección de Florida de la categoría sub-15 cosechó el viernes pasado en una espectacular victoria ante Paso de los Toros la que le permitió acceder a los cuartos de final del campeonato del interior.

Los albirrojos pisaron fuerte en el «Omar Odriozola» de la capital isabelina y se trajeron una victoria muy complicada jugando en campo ajeno y ante circunstancias totalmente adversas.

Los dirigidos por Edgardo (gracias Jorge)  Sastre saltaron al campo de juego con el propósito de la victoria, actitud que se plasmó desde el inicio mismo del encuentro ante un rival al que le quedó grande la circunstancia.

La victoria floridense tuvo los goles de Mauro Osorio y Matías Macció y selló la clasificación que lo llevará ahora a enfrentar a la selección de Minas en los cuartos de final.

Lo lamentable del espectáculo sucedió al final, aunque el clima presagiaba que algo podía suceder, cuando el entrenador agrede al árbitro lo que desató la locura entre los chiquilines de Paso de los Toros que también comenzaron a agredirlo intentando lo mismo con los jugadores floridenses que además soportaron que desde las tribunas jóvenes y personas mayores le arrojaran proyectiles.

Finalmente la delegación albirroja se tuvo que retirar escoltada por la policía aunque de todas maneras fue apedreada por personas desconocidas.

Carmelo 2 Colonia 1 (0-4 en la ida)(clasifica Colonia)

San José 0 Canelones 2 (0-0)(clasifica Canelones)

Tala 3 Minas 5 (1-2)(clasifica Minas)

Rocha 3 Melo 2 (2-3) por penales clasificó Melo

Próxima fase

Colonia-Canelones
Florida – Minas

Con datos estadísticos de http://www.futbolflorida.blogspot.com