Que la fuerza te acompañe


Larrañaga defenderá su tesis de no aliarse con otra fuerza “para ganarle al Frente Amplio”.

El senador Jorge Larrañaga aseguró en Florida que no integrará una corriente de fusión para “ganarle” al Frente Amplio y que defenderá esa tesis aún en solitario.

“Yo no creo en la familia ideológico ni en la política de fusión de dos partidos contra el Frente Amplio. Yo creo en la identidad de los Partidos Políticos y en la del Partido Nacional.

Yo nunca voy a estar en un movimiento político a favor de una fusión blanquicolorada para ganarle al frente”, remarcó.

Según el integrante del directorio del Partido Nacional algunos entienden que la idea es válida, pero no para él.

“Hay algunos que entienden que hay que defender esa tesis; yo estoy en contra. No creo en eso y nunca creí.  Voy a luchar en contra de eso y quiero que se sepa muy claramente cual es mi posición”.

Se trata, según el líder de Alianza Nacional, de una oposición “crítica y responsable” aunque reconoce que haya una dicotomía interna por la defensa de su idea.

“Es posible que existan diferencias dentro del partido en como encarar la oposición, pero yo voy a defender la tesis de que hay que ser crítico cuando hay que ser crítico, duro cuando hay que ser duro pero si podemos construir soluciones voy a proponerlas porque es lo que país precisa. No tenemos derecho a hacer esperar a los uruguayos 4 o 5 años”.

Larrañaga reveló que no teme quedarse solo. “Yo soy una persona que me gusta el repecho y subir la cuesta y no estoy para vivir en compañía si las compañías no creen lo que yo pienso; yo voy a defender lo que yo pienso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s