En 25 de Mayo una mujer denunció al marido porque le faltó plata. A otra le robaron de todo en su casa y finalmente en la plaza Artigas se llevaron un teléfono de una cartera.
Le robaron de todo
A una mujer le robaron de su domicilio dinero en efectivo, alhajas y otras pertenencias.
Todo ocurrió cuando una mujer de 58 años se acercaba a su casa y vio salir por la puerta del fondo a un hombre de complexión gruesa partir rápidamente.
Al entrar a la vivienda notó gran desorden, constatando que le faltaban $ 15.000 (pesos), U$S 200 (dólares), alhajas varias y un cuchillo de plata y oro.
Aclaró que el individuo a quien no pudo identificar vestía remera clara a rayas celeste y blanca.
Le robaron el celular
Una mujer denunció que un hombre le hurtó un teléfono celular del interior de su cartera que estaba colgada en un banco de la Plaza Artigas. Esto sucedió en un descuido mientras jugaba con su hija. La mujer llegó a ver al hombre revolviendo su cartra y al preguntarle qué hacía huyó despavorido.
La Policía lo busca
Le falto plata y denunció al marido
Una mujer de 43 años denunció que su esposo levaría robado dinero que tenía guardado.
La Policía de 25 de Mayo no salía de su asombro cuando una mijer presentó denuncia de robo de 1300 pesos que tenía en un monedero en su dormitorio dentro del ropero, pensando que el autor puede haber sido su esposo. Al ser indagado el hombre negó los hechos indicando que sabe que su mujer maneja dinero pero desconoce dónde lo guarda.
De todas formas continúan las indagatorias.
Es la sensación térmica que le dicen…
Me gustaMe gusta