El edil departamental del Frente Amplio Alejo Pérez Balles fue cáustico cuando dijo que » el gobierno de Enciso no tiene rumbo y es lógico que no lo tenga porque nunca se pensaron que iban a ganar las elecciones».

En una entrevista que se le realizó en el programa «Nadie es perfecto» de la 94.5 FM del pueblo el edil dijo que » los intentos de acomodos dentro de la intendencia son constantes aunque por el momento solamente han logrado «ubicar» a los dirigentes y militantes de primera línea.

Después agregó «quisieron también realizar dos ingresos «por la ventana» en la Junta Departamental pero logramos impedirlos y ese es un aviso para todos los que están esperando el puestito que les prometieron, no va a ser tan fácil que puedan cumplir con todos».

«El intendente, dijo Pérez Balles, prometió en la campaña una gran rebaja en la patente pero resulta que ahora los anuncios son muy diferentes porque la tan mentada rebaja va a ser pequeña, esa es otra de las mentiras que dijo Enciso en la camapaña electoral».

El rubro 0 (sueldos) ha tenido en tres meses un aumento de $ 800.000, comienzan a haber diferencias con ADEOM porque lo que les prometieron a los trabajadores no se va a cumplir, hay proovedores que tienen dificultades para cobrar solamente porque también le vendieron a la administración del Frente Amplio , dentro de otras muchas cosas que podríamos agregar».

Para finalizar el legislador departamental frenteamplista dijo que » es bueno que los dirigentes de ADEOM comiencen a enfrentarse al gobierno, no por el enfrentamiento en si mismo sino porque deben demostrar que luchan por el trabajador y creo también que es hora que toda esa gente a la que les prometieron puestos de trabajo les golpee la puerta y les reclame, aunque se que algunos lo han hecho y no los han atendido».