En los últimos días y en diferentes recorridas por la ciudad Floridadiario ha constatado un incremento de los animales sueltos en la vía pública los que siguen provocando accidentes de tránsito.
Los perros sueltos siguen siendo un problema sin solución, siendo estos los que mayores dificultades provocan al tránsito vehícular sin que se vea una acción determinaday organizada por parte del municipio para tratar de terminar con el problema.
Sin embargo y a pesar de loa anteriormente dicho cabe consignar que el principal inconveniente que la ciudadanía esta teniendo, con respecto a los animales sueltos, es con los caballos.
A diario se ven circular con total impunidad a innumerables equinos por todos los barrios de la ciudad, rompiendo veredas y muros, árboles del ornato público, destrozando jardines ubicados dentro de domicilios particulares e interrumpiendo una y otra vez el tránsito.
Ante todo esto la Intendencia parece estar omisa a pesar de que contrató un funcionario especialmente para desempeñar la tarea de controlar y evitar que los caballos sueltos deambulen por la ciudad.
Y las de la noche tb?
Me gustaMe gusta
Y……..el funcionario contratado debe estar durmiendo porque según Piccone trabajaba las 24 h del día.
Me gustaMe gusta