Las selecciones de Florida se tomaron desquite de las derrotas sufridas la semana pasada en el estadio Silvestre Octavio Landoni de Durazno ante sus similares del Yi derrotándolos contundentemente el miércoles pasado en el Campeones Olímpicos.
La selección sub-18 de Florida volvió a demostrar el gran nivel que posee al golear por 7 tantos a 1 a Durazno en el encuentro que se jugó el miércoles en el estadio Campeones Olímpicos.

Los duraznenses que habían ganado el partido jugado hace una semana se encontraron con una máquina que los pasó por arriba y fue la dueña del espectáculo de principio a fin.

Los goles albirrojos fueron convertidos por Jonathan Rodríguez en dos ocasiones Esteban Ledesma en otras dos lo mismo que Ivo Spinelli, y  Marcelo Díaz, descontó para durazno Julio Sixto.

DOS PLATOS

Los que también se desquitaron fueron los mayores albirrojos que golearon a los duraznenses por cinco goles a dos tomándose revancha de la derrota aplastante que habían recibido la semana pasada.

El encuentro empezó complicado pero los floridenses a pesar de  estar en desventaja por dos veces se repusieron para terminar ganando con autoridad.

El encuentro fue dirigido por la terna integrada por Damián Mendez, Ricardo Dos Santos y Denis Romero
Los goles fueron anotados por Samuel Hornos en tres oportunidades y Diego Paríz en otras dos para Durazno anotaron Carlos Ramirez y Enzo Pereira.