Fatal: conductor murió y acompañante herida al impactar con un camión


Ocurrió en el kilómetro 152 de ruta 5, unos 10 kilómetros al Norte de Sarandí Grande.

La pareja viajaba en un auto Zuzuki Alto matriculado AAL 2497. Al volante iba Atilio Francisco García un hombre mayor de edad, de 68 años.

El coche iba de Sur a Norte. En determinado momento, el auto comenzó a zigzaguear y se impactó con la parte lateral de un camión que venía de frente con una carga de madera. El conductor iba de Rivera a Montevideo.

Por el severo impacto el auto se destruyó en el área del conductor, falleciendo el hombre en el acto. Su acompañante, identificada como Viviana Isabel Mercadal (42) resultó con severas heridas. Fue trasladada por una unidad médica al hospital de Sarandí Grande, pero se esperaba fuera derivada a otro nosocomio.

El comando de la Jefatura de Policía de Florida, encabezado por el Jefe José Chavat junto al Sub Jefe Rubeen Saavedra y el responsable jurisdiccional de la Policía de Tránsito, SubOficial Mayor, Oscar Dorado, trabajaron en el caso junto a Fiscalía Departamental y médico forense.

Bomberos debieron asistir en el lugar junto a agentes policiales para rescatar a la mujer.

Una larga cola de vehículos de por lo menos dos kilómetros generó lentitud y demoras en el tránsito por el lugar, afectando además los recorridos de varias compañías de transporte interdepartamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s