¿Rehenes de lo imaginario?


Foto: Montevideo Portal

Un gran revuelo se originó en Tres Cruces por lo que parece, fue, un reporte equivocado.

Esta mañana se denunció que un hombre estaba atrincherado dentro de un bus de Turil, según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal. El hecho ocurrió en la terminal de Tres Cruces.

De acuerdo a la información obtenida por Montevideo Portal, el hombre, que estaba armado, se encontraba dentro de un ómnibus que estaba saliendo de la terminal.

No había pasajeros a bordo del coche, sino solamente el conductor, de acuerdo a fuentes de Tres Cruces consultadas por Montevideo Portal en primera instancia. 

Sin embargo, según la primera información policial oficial brindada a Montevideo Portal, el chofer de Turil reportó que vio a un hombre con un arma de fuego dentro del coche y descendió del vehículo, cerrando la puerta y dejando al desconocido dentro del ómnibus, por lo que aún está bajo estudio cuál fue realmente la situación. Otros reportes, que resultaron ser incorrectos, indicaban que eran dos los trabajadores retenidos dentro del coche.

Toda la actividad del lugar se paralizó hasta las diez de la mañana a raíz del operativo policial. 

Los efectivos policiales entraron al coche a las 9:47 y revisaron luego la bodega del vehículo. Poco después, se confirmó que no había nadie dentro.

“Culminada la inspección por equipos especiales de la Policía no se encontró a persona alguna en el interior del ómnibus de la empresa de transporte interdepartamental. Culminando el cierre de la terminal, la que retoma su actividad normal”, indicó el Ministerio del Interior.

Resta ahora explicar si efectivamente había un hombre armado en el coche y si logró huir antes de que llegara la Policía. Según informaron desde el Ministerio del Interior a Montevideo Portal, se examinarán las filmaciones de las cámaras para comprobar si había realmente un sujeto armado. El conductor deberá también declarar exactamente qué fue lo que vio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s