Una encuesta realizada por Equipos Mori en el mes de octubre señala que el intendente de Florida Carlos Enciso cuenta con una aprobación de 47%.

Florida se encuentra entre las intendencias con calificación satisfactoria que son además Treinta y Tres (51%), Salto (51%), Río Negro (50%), Artigas (48%), Maldonado (47%),  y Colonia (44%).

Los  gobiernos departamentales con más bajo índice son Durazno, bajo la jefatura de Benjamín Irazabal y la intendenta Adriana Peña de Lavalleja (ambos nacionalistas) y Ana Olivera de Montevideo con 39%.
En Canelones y Paysandú el porcentaje es de aprobación de los intendentes es de 40%. Estos departamentos conforman el grupo “de apoyo moderado que están en una zona de riesgo”, aseguró Ignacio Zuaznábar, director de opinión pública de Equipos Mori, en el informativo central de Canal 10.

En el otro extremo están los departamentos de Flores (72%), Soriano (69%), Rocha (68%), y Tacuarembó (66%). Los intendentes blancos de esos departamentos tienen un “apoyo extraordinario”,apuntó Zuaznábar
El segundo grupo de apoyo mayoritario está conformado por Rivera (62%), San José (58%), y Cerro Largo (56%).