La Liga de Fútbol Infantil de Florida hará el cierre oficial de temporada este proximo domingo con una gran fiesta que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Infantil.

El evento tendrá varias atracciones siendo la principal que por primera vez todos los niños recibirán una medalla por haber participado en la actividad (1100 medallas) y que además se harán acreedores a golosinas y helados.

Como todos los años los campeones recibirán trofeos, pero el más grande de todos será el trofeo a la PARTICIPACIÓN que lo ganará aquella institución que haya hecho participar más niños en el  juego, este trofeo lleva el nombre de Emiliano Vigliante en homenaje al joven floridense tragicamente desaparecido en Australia.

También habrá diferentes atracciones tales como payasos, números musicales y una gran despedida con FUEGOS ARTIFICIALES.

En la fiesta se hará también el sorteo de la moto Yumbo 70cc y varios premios más entre los cupones que fueron adquiridos con la entrada a todos los partidos de la temporada 2010.

Los mayores abonarán 10 pesos la entrada con la que adquirirán el derecho a participar del sorteo de la moto.