El diputado José Arocena donó 12 paletas y 24 pelotitas, jugó al pin-pong y junto a la intendenta dijo que seguirán apostando al deporte.
Arocena llegó bolsa en mano, sacó paletas y pelotas y repartió entre ávidas manos. Después invitó a un periodista de FloridAdiariO a jugar junto a los jóvenes del lugar “para mostrar que nos podemos divertir también acá”.
Un entrenado Arocena impuso rigor en saques y piques, pero el partido se cortó por la obvia entrevista
“Los gurises han cumplido en el barrio. Queda mucho por hacer pero creo que con diálogo se mejora y la situación del barrio y de algunos actores con la policía ya cambió”, dijo.
El legislador recordó que aún resta mucha tarea. “Esto es un escalón y cada uno nos llevamos tarea y consejos para que las instituciones activen su funcionamiento. Acá hemos apostado al deporte y seguiremos para adelante”.
Rubio por su parte instó a la sinceridad. “Hay que ser sinceros y ver la evolución que se ha tenido: las quejas han sido mínimas, avanzamos en meses de verano y apostamos al deporte”.
La intendenta recordó que se continúa colaborando con la partida que se destina a la vigilancia y ahora se procura comenzar la cancha de fútbol.
“Plazo no nos hemos puesto y ya se han donados redes para los arcos”.
JE JE JE JE……5mentarios!
Me gustaMe gusta