Un altercado importante se suscitó entre la Intendencia Municipal y los entrenadores de la selección mayor de Florida debido a la suspensión anoche  de la práctica pactada en el Estadio Campeones Olímpicos.

Días pasados las autoridades comunales y de la Liga de Fútbol de Florida habían quedado de acuerdo en que en la noche del miércoles iban a entrenar en el Campeones Olímpicos la selección mayor media hora y la misma cantidad de tiempo la sub-18.

En primer término entrenó la sub-18 pero cuando llegó el tiempo de hacerlo lla mayor vino la orden de suspender el entrenamiento lo que trajo aparejado un gran enojo de parte del cuerpo técnico que encabezan Carlos de Lima y Pedro Mansulino.

Los entrenadores mostraron su enojo con duros epitetos hacia las autoridades municipales diciendo por ejemplo que «se metan el estadio en el ….».

Por su parte las autoridades municipales manifestaron que «el entrenamiento de la sub-18 duró una hora por lo que cuando llegó el tiempo de la práctica el tiempo pactado se había agotado, por eso fue que no se los dejó entrenar».