Los adolescentes atentaron contra la escuela y el liceo del lugar.
Cuatro jóvenes fueron detenidos en las últimas 48 horas en la localidad de Mendoza, gracias a la celeridad de los agentes de la seccional 15ta.
El primero de los casos ocurrió en el liceo del lugar.»Hay dos personas ingresando por una ventana», avisó J.E.M.G. de 53 años a las autoridades.
«Se concurrió de inmediato, se realizó un rastrillaje y detrás un biombo se encontró a R.A.O.F. de 20  años de edad y a su hermano M.C.O.V. de 14 años», reportó la policía.
Los agentes lograron establecer que «se dirigían a la ciudad de Rivera y al ver el liceo optaron por romper una banderola con intenciones de hurtar alimentos y otro objetos». En el lugar también trabajó personal de Policía Técnica.

ESCUELA. La empresa de Seguridad y Servicios detectó su alarma en el centro escolar Nº 55 Arroyo Pelado, y a los pocos minutos los agentes llegaron al lugar. «Había una rotura de 3 candados y el forzamiento de 2 ventanas».
Otro rastrillaje en la zona dio con los adolescentes. S.A.G.B.S y J.G.H.F. de 16 años de edad, domiciliados en Montevideo, debieron ser indagados bajo las garantías previstas en el Codigo de la Niñez y la Adolescencia.
«Luego de varias evasivas admitieron haber intentado ingresar a la escuela, pero por fortuna no se llevaron nada», se indicó.