Durante 8 años violó a hijastra: fue preso


Una joven de 22 años denunció en Florida el abuso sexual de su padrastro durante ocho años. La joven era abusada desde los 14 años con el consentimiento de su madre, según los detalles dados a conocer en forma extraoficial por la estricta reserva del caso. Tras actuaciones de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, la jueza Gabriela Araujo procesó con prisión por la comisión de un delito de violación a O.C.R.O. de 41 años. La madre de la víctima, M.I.L.P. de 50 años, fue procesada sin prisión por omisión de los deberes inherentes a la patria potestad.

Según detalla El País, hubo otros dos casos en las últimas horas. Un hombre de 46 años fue enviado a prisión por violar y filmar a su hijastra de 11 años, en la ciudad de Las Piedras. El hecho quedó al descubierto cuando José María Cardozo Cubilla de 46 años “invitó” a una vecina de 15 años a tener relaciones sexuales con él. Luego, la ex pareja de este hombre, madre de la menor violada, realizó la denuncia.

Cardozo sometía a vejámenes sexuales a su hijastra de 11 años, a quien mantenía amenazada para que no contara nada. Además filmaba y le tomaba fotos a la niña en los momentos en que abusaba de ella. Fue remitido a prisión por un delito continuado de violación: poseía dos antecedentes por atentado violento al pudor y uno por hurto.

En Montevideo, una niña de 8 años fue internada en un sanatorio con hematomas. Fue golpeada por su padrastro en el barrio Marconi. El hombre, denunciado por familiares, está detenido y tiene antecedentes por violencia doméstica.

8 comentarios sobre “Durante 8 años violó a hijastra: fue preso

  1. Porqué las iniciales y no las fotos con nombre y apellido ? Porque Somos una sociedad CAGONA, Estos animales (perdon por los animales ) no merecen sino el desprecio de la sociedad toda.

    Me gusta

  2. Esta persona fue mi compañero de trabajo durante 6 meses más o menos. Aunque nunca pensé que él fuera una buena persona jamas lo imaginé capaz de esto.

    Me gusta

  3. Una fotito linda de este hijo de su mama, no habra por ahi para publicarla en todas las redes sociales, para que salga precioso, total no se va a enojar, si a el le gustaba la fotografia, eso si ahora en la carcel, va a tener unos cuantos amigos que se van a acordar de el

    Me gusta

  4. QUE INCREIBLE, LO LEO Y NO LO PUEDO CREER, ESTE TIPO DE GENTE COMO PUEDE EXISTIR, Y QUE UNA MADRE CONCIENTA ESTO, DIOS MIO, EN QUE MUNDO VIVIMOS ..

    Me gusta

  5. MAS ALLA DE TODO LO REPUDIABLE QUE ES LA VIOLACION O EL ABUSO SEXUAL; ESTAMOS LEJOS DE PODER CONTENER A ESAS VICTIMAS, DE ESTOS ANIMALES, QUE QUEDAN MUTILADAS FISICA Y PSIQUICAMENTE POR EL RESTO DE SUS VIDAS. ES HORA QUE LAS POLITICAS SOCIALES QUE TANTO REPIQUETEAN PUEDAN LOGRAR UN CENTRO DE ASISTENCIA A LAS VICTIMAS INMEDIATO, AL MOMENTO, QUIZAS CUANDO EL FORENSE LAS ASISTE Y LE TOMAN LA DENUNCIA YA ESTEN CON ELLAS Y QUIZAS PORQUE NO OTRAS VICTIMAS YA MAS SANADAS LOS CONTENGAN Y COLABOREN ASI TAMBIEN RECONSTRUYAN SU PROPIO DOLOR, NO SE SI ESTAMOS PREPARADOS PARA TANTO …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s