Varios hurtos se registraron en la capital del departamento. Lo de siempre, electrodomésticos, garrafas y motos
En el barrio San Fernando los efectivos de la seccional 7ª. todos los días tienen trabajo, en este caso denunciaron que robaron del interior de una vivienda un DVD marca Panavox, color gris, un mate forrado de cuero color marrón, un par de championes color blanco, una computadora del Plan Ceibal y una mochilla color rosa a cuadros.
Se practican averiguaciones.
La falta de gas, seguramente ha llevado a algunos delincuentes a buscar en casa ajena lo que no obtienen en el mercado, habiéndose denunciado el robo de una garrafa con la carga casi completa, sumando más de diez las denuncias de este tipo en los últimos días.
Otro de los casos resultó bastante curioso por cuanto una mujer que intentó llevar mercadería sin pagar, finalmente cuando llegó la policía entregó una tarjeta de crédito. La denuncia telefónica la realizó la encargada de un Comercio, dijo que una persona había intentado llevarse varios artículos sin abonar. Al llegar la Policía la clienta pagó la mercadería con tarjeta de crédito, arrepintiéndose inmediatamente de lo que había hecho. Igual la llevaron a jefatura y el caso pasó a la Justicia.
A todo esto también en la Seccional 1ra. denunciaron el hurto de ciclomotor marca HONDA 50cc, matrícula OAK 330.