CRÓNICA ROJA¦ AGRESIÓN A POLICÍAS
En dos casos diferentes jóvenes de 23 años fueron procesados, uno con prisión, por ser los protagonistas de hechos violentos. Uno de ellos destrozó un móvil policial
Efectivos de la seccional de Casupá debieron actuar días atrás ante la denuncia presentada por un joven de 22 años, a quien otro de 23 los agredió en reiteradas ocasiones. Citado el agresor se negó a concurrir, pero además desafía a los efectivos policiales, forcejea con ellos y agrede con un golpe de puño al policía actuante, dándose a la fuga. A partir de ese momento el móvil policial recorre la localidad y llega hasta el Club Social Casupá a efectos de recabar testimonios, escuchando golpes, resultando la unidad móvil policial dañada, con rotura de parabrisas, vidrios laterales derechos y abolladura en puerta lateral trasera derecha, todo lo que fuera causado por el individuo buscado.
En las últimas horas la Justicia Competente dispuso el “Procesamiento con prisión” por “un delito de atentado y daño”.
En otro caso y tras un procedimiento realizado el fin de semana por personal de la Unidad Especializada en violencia Doméstica, se puso a disposición de la Justicia a un joven de 23 años quien resultó procesado sin prisión por cometer un delito de violación de domicilio, lesiones personales y daño en régimen de reiteración real.
Atentado
La Policía de la seccional 1ª. de Florida investiga un extraño caso, donde resultó afectado el propietario de un vehículo al cual le cortaron tres neumáticos los que aparecieron desinflados. Se trataba de las dos cubiertas de ruedas delanteras y una de rueda trasera del lado derecho. Se practican averiguaciones.
Qué locos!!! Una barra de amigos que circulaban en dos vehículos en pleno centro de la ciudad de Florida fueron detenidos por la Policía por provocar a los transeúntes y promover desórdenes.
Los jóvenes –en total seis- van desde los 19 a los 24 años y se movilizaban en dos vehículos aparentemente en estado de ebriedad ya que el parte policial indica que “se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes”.