Finalmente el Edil Marcos Pérez se concentrará en recolectar firmas para bajar la edad de imputabilidad y dejará de lado la campaña por el liceo 4. Así lo trasmitió al grupo que impulsa la creación de un nuevo centro de Enseñanza en Florida
En las últimas horas se concretó un encuentro entre el grupo de vecinos que lleva adelante la campaña para lograr un nuevo liceo en Florida y el edil nacionalista Marcos Pérez a quien se había cuestionado por mezclar las campañas de recolección de firmas.
De acuerdo a lo informado a FloridAdiario Pérez dijo que no había sido su intención que se mezclaran los temas, mientras que del otro lado se le hizo notar que los que quieren un nuevo liceo no están identificados con ningún partido político, pese a que participan notorios representantes de todos los partidos políticos, pero la mayoría son ciudadanos sin actividad partidaria.
Por este motivo es que el propio Pérez no realizará las campañas en forma paralela. Se aseguró que la reunión se desarrolló en muy buenos términos.
Marquito mostraste rápido tu ideología, entre defender la enseñanza y ser «botón» elegiste ser «botón»
Me gustaMe gusta
A y esta bueno decidio por junta firmas de bajar la imputabilidad y no por la del Liceo o la enseñanza la verdad lamentable tendria que haber renunciado a todo a las 2 cosas en vez de haber andado entreverando las 2 cosas.
Me gustaMe gusta
Tanta juntada de firma y risitas que sale el edil marcos Perez pero no se lo vio en la marcha de los trabajadores. Esto que esta haciendo no sera politica? No sera que despues…………….
Me gustaMe gusta