La directora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano desmintió una versión de prensa y pidió tranquilidad a sus compañeros de trabajo y amigos. El medio recibió varias críticas.“La información que salió hoy en El Heraldo (por el martes) de que renuncié a la Dirección de desarrollo social de la intendencia de Florida y que paso como directora de desarrollo social a la intendencia de Durazno es un verdadero disparate.

Desconozco las intenciones. Involucra hasta un compañero de otro departamento, y por este medio lo aclaro y pido tranquilidad a mis compañeros que todo el día han estado llamando”, dijo ayer en su perfil de Facebook.

La jerarca comenzó a granjear agradecimiento en forma inmediata y se mostró agradecida.

Allí señaló que tenía responsabilidad por la información, aclaró sus dichos y recordó que no es la primera vez, al tiempo que hizo varios cuestionamientos.

“Gracias amigos, tengo la obligación y la responsabilidad de informar cuando sea falso lo que publican, estoy cansada… la otra semana publicaron que desde mi propia oficina informaron que no iba a darse cena caliente cuando no solo se va a dar sino que será realmente un gran compromiso… los funcionarios realmente se molestaron con mucha razón, entonces amigos, qué pasa? qué daño hago? a quién? me duele, es injusto… muy injusto”.

Luego, la directora dijo estar “triste” y aclaró que “no está para pavadas”.

“Ay amigos, siento tristeza saben… tristeza… tristeza y tristeza… solo trabajo a full, trabajo y trabajo, no estoy para fotos ni pavadas, solo pongo el corazón y el alma a cada paso, nada más… y no entiendo tantas cosas… gracias por estar”.

CRÍTICAS AL MEDIO. Las críticas no se hicieron esperar en el perfil de la jerarca.

Liria Patricia Barragan señaló que “como un diario de tanta trayectoria en Florida puede dar noticias falsas. Que vergüenza. Nos deja a los floridenses como idiotas”.

Yoanna García también reclamó en apoyo a la directora. “Otra más de El Heraldo y seguimos. Muy fuerte. Un beso arriba el animo te necesitamos entera”.

Oscar Colombo también fue crítico. “Al que trabaja, al que tiene ideas, al que se preocupa y no solo ocupa un lugar esperando que llegue fin de mes para cobrar el sueldo con el dinero de nuestro bolsillo…..a ese justamente es al que critican!!!!!..Porque le llevas una gran ventaja y es el reconocimiento y beneplácito a un gran trabajo que la gente te brinda día tras día”.

También Stephani Garrasini afirmó: “es normal de El Heraldo que den disparates de noticias! es lamentable”.

Finalmente Graciela Lázaro exhortó a la jerarca a no prestar atención al trascendido.

“Por favor Jacke no vale la pena ni leer ese diario solo trata solamente de meter cizaña cuando ven que la gente esta contenta con la actuación de la persona, que confía, sale adelante y tiene el respaldo del pueblo y más en la parte que tu estas que es la que creo yo, es la de más compromiso con la sociedad.

No solo te pido hagas oído sordo a todo esos chusmeríos baratos hablando pronto y mal, y lo otro que bajes un cacho la pelota.  Cuida tu salud, tenes dos hijos maravillosos y te debes a ellos, te necesitan y bien.

Muchos besos para todos y segui como vas que va todo re bien, la ENVIDIA mata mucha gente (sic). Además algo tiene que inventar el diario para poder vender, aun lastimando y ensuciando gente que hace todo lo posible por su gente”.

Tras los comentarios, Dárdano volvió a agradecer: “Solo honro con la tarea el gran compromiso que el intendente puso en mis manos, con aciertos y errores como no, pero con una voluntad indeclinable hacia los que menos tienen… entonces hay cosas que duelen en el alma, viejo, duelen en el alma…

Gracias por el apoyo como siempre…. abrazoooo!! saludos a todos por allí… y porfi a cuidarse del frìo eh!!!”, finalizó la jerarca.