ACTUALIZADO La asamblea de trabajadores de ADEOM rechazó la última respuesta de la administración Enciso y elevó una nueva propuesta al Ejecutivo comunal para lograr la anhelada recuperación salarial. Solicitan que se incorporen al sueldo $400 este año y se inicie otra negociación en enero del 2012 para discutir cuánto más se solicita

En una prolongada y por momento tensa asamblea los trabajadores municipales de Florida rechazaron la respuesta dada por la administración Enciso y proponen ahora que se les conceda una partida finja incorporada al sueldo desde julio de este año. A los efectos de lograr lo que se considera una verdadera recuperación salaria dejan en manos de su Directiva iniciar en enero del año 2012 otra negociación para definir el monto de la parida fija que reclamarán se les otorgue desde el 1º de julio del año próximo.

Cabe recordar que la partida reclamada por ADEOM era de $500 este año y otros $500 el año2012, alo cual la administración Enciso les otorgaba $400 ahora sin incorporar al sueldo aunque sí se tomaba en cuenta para el aguinaldo, y otros $400 el año que viene y en esa ocasión se incorporaba al salario.

Los trabajadores entendieron que entre otros aspectos, el accionar desde el punto económicola Intendenciano estaba dando señales claras con diferentes contrataciones en particular la de un asesor para desarrollar un proyecto de Polo Industrial.