Un hombre está preso luego de agredir violentamente a un conocido de su barrio. Fue detenido cuando golpeaba en la cabeza con puntapiés a un octogenario

El vecindario del barrio San Fernando se vió conmovido cuando corrió la noticia que a un lugareño de 80 años lo habían golpeado con saña tal que está grave.

Efectivos de la seccional séptima fueron alertados que en la calle D’ Auria y Heber Usher una persona estaba siendo agredida, concurriendo de inmediato constatando a dos personas en la cuneta siendo una de ellas agredida a puntapiés en el rostro por el restante. En una acción donde la violencia también estuvo presente hacia los policías actuantes es detenido un hombre de 55 años al que deben esposar preservar su integridad física y la de los Policías intervinientes. En el lugar se hizo presente ambulancia de Suduf quienes procedieron a la atención y traslado al Hospital Local al agredido 80 años de edad. Se ubicó un testigo. Posteriormente el detenido puesto a consideración dela Justiciafue procesado con prisión por “Un delito de Homicidio en Grado de Tentativa”, pasando a alojarse al centro de reclusión departamental.