Tres encapuchados intentaron robar un auto, mientras que dos adolescentes robaron plata de un kiosco

El dueño de un automóvil la sacó barata ya que un vecino alertó que tres encapuchados estaban intentando abrir las puertas del vehículo.

La denuncia al parecer fue realizada en forma telefónica y de inmediato concurren a la intersección de Ituzaingó y Rincón efectivos policiales apoyados por el GIR y Policía motorizada.

Los encapuchados al ver que llegabala Policíaemprendieron una rápida huída no pudiendo ser detenidos pese al rastrillaje realizado en la zona.

Inspeccionando el vehículo no se constató falta de ningún objeto, apareciendo debajo del mismo dos cuchillos con los que presumiblemente intentaban abrir el vehículo.

Hurto y daños

En un comercio de la ciudad de Florida se constató la falta de dinero tras romper un vidrio de una ventana.

De acuerdo a la denuncia momentos antes que llegarala Policía, concurrieron a su comercio dos adolescentes, quienes le lanzaron una piedra a uno de los vidrios  de la ventana del frente del kiosco causándole un orificio de 40 x40 centímetrosaproximadamente  sustrayéndole por allí un cajón de madera  de30 x 20cm el cual contenía en su interior $ 2000, careciendo de seguro y no avalúa los daños por desconocer monto.

Se practican averiguaciones.