En la madrugada de este jueves falleció luego de agonizar cuatro días en un CTI de la capital del país a consecuencia de las graves lesiones sufridas cuando fue atacado y golpeado a puntapiés en la cabeza.

El hecho de violencia ha conmocionado al barrio San Fernando de la ciudad de Florida, lugar donde se produjo la agresión, ya que los involucrados en el caso eran personas conocida de la zona.

Por causas que aún se desconocen públicamente, un hombre de 55 años tomó a golpes a otro de 80 en la intersección de las calles D’Auria y Heber Usher, y cuando este cayó en la cuneta le comenzó a dar puntapiés en la cabeza, extremo que la crónica oficial señala fue constado por los efectivos policiales actuantes. Los mismos debieron esposar al agresor ya que estaba totalmente fuera de sí, intentando agredir a la policía.

Tras este acontecimiento el agresor fue puesto a disposición dela Justiciala que en aquél momento dispuso el procesamiento con prisión por “Un delito de Homicidio en Grado de Tentativa”, carátula que evidentemente cambiará ante el fatal desenlace.