Una persona extravió un sobre con más de $250.000 en efectivo y cheques, arrebataron por 30 pesos, robaron otra garrafa, muebles y electrodomésticos, además de una moto

Efectivos de diferentes seccionales policiales se encuentran trabajando en varios casos denunciados en las últimas horas.

En una situación poco feliz una persona de 45 años de edad, se presentó ante personal de la seccional 1ª dejando constancia que perdió un sobre de lona con cierre y candado, conteniendo en su interior la suma de $ 200.000 (Pesos), U$S 1000 Dólares y 4 cheques al cobro, por un total de $ 50.000 (Pesos). Se desconocen mayores detalles y hasta el momento pese a que extraoficialmente se supo que se ofreció una buena suma de dinero a quien lo devolviera, nada se sabe.

A una mujer de 75 años le arrebataron una bolsa con un monedero que contenía $30. el hecho fue denunciado ante personal de la seccional primera expresando la víctima que caminaba por Saravia entre Sarandi y Suárez, lugar en el cual le arrebataron la bolsa que más allá del escaso dinero portaba su Cedula de Identidad y un rosario. La damnificada dijo que fue una persona joven que vestía canguro a rayas, pantalón de jeans, gorra visera el que posteriormente tiro la bolsa de pan, llevándose el monedero.

En otro caso un octogenario dejó constancia del robo del interior de su vivienda de una garrafa de gas de 13 kilos, la que se encontraba en un nicho sin trancar.

A todo esto en el interior de una vivienda que se encontraba deshabitada pero amoblada, faltaron dos  mesas de luz de madera de color marrón de dos cajones cada una, una licuadora, una batidora marca Moulinex, dos planchas, una estufa eléctrica de un solo tubo giratoria, una portátil, seis copas de cristal con bordes rojos y de un galpón del fondo el cual tenia la puerta sin trancar, le faltaron tres rollos de membrana de4 mm. Se practicaron averiguaciones.

Por otra parte la policía dio a conocer que en las últimas horas robaron una moto marca VINCE LF125, matrícula OAO.360, de color azul.