Dos hermanos de 12 y 14 años fueron atrapados cuando se llevaban la ropa de una vivienda que estaba colgada en un patio. Aducen que un desconocido les dio las prendas

Un hombre de 49 años realizó un arresto ciudadano y entregó a los presuntos autores de un hurto ala Policía, cuando llegando a su domicilio visualiza a dos jóvenes con prendas de vestir, las que le resultaron conocidas, razón por la cual sale presuroso tras ellos logrando capturarlos. De inmediato avisó a la seccional primera llegando un móvil que se encontraba en la zona hasta el lugar de los hechos llevándose a los menores infractores.

Consultados los adolescentes en presencia de su responsable manifiestan que una persona que no conocen fue quien les dio la ropa.
LA BATERÍA Personal de la seccional primera busca a dos jóvenes que estarían identificados, que son sindicados como los autores del hurto de una batería que estaba en el patio de una finca.

El dueño, un hombre de 55 años dio cuenta que unos adolescentes le habían hurtado una batería de auto marca Charrúa de color negra, 110
amp. 12 volts, que dejara allí. Avalúa en $U 3000.