
Tres caballos sueltos provocaron un accidente en la ruta Nº6 en donde hubo tres heridos. En otros dos accidentes, hubo otros dos lesionados. Uno de los impactos ocurrió dentro del Prado Piedra Alta.
En el kilómetro 131 de la ruta nacional Nº6 los agentes de la seccional 8va. debieron atender el caso de los caballos sueltos en ruta.
«Se encontraba sobre la banquina oeste orientado de norte a sur el auto Fiat Panda matrícula OAA.1311, conducido por A.M.A. de 28 años de edad, con licencia conducir vigente. Llevaba como acompañante a W.O.S. de 50 años de edad, y sobre la misma banquina, a unos 20 metros, estaba el equino muerto», aseguró la policía.
«Al llegar al vi a dos caballos sobre mi mano izquierda y de improviso se me tiró el otro y no pude esquivarlo», declaró el conductor en el lugar.
Las personas que solo tuvieron lesiones leves fueron asistidas por un médico de guardia. Los agentes ubicaron al responsable de los animales «a quien se le realizaron las prevenciones del caso», se indicó.
EN EL PRADO. En el interior del Prado Piedra Alta entraron en colisión la camioneta Fiat Fiorino matrícula OAA 4178 conducida por M.V.P.M. de 28 años de edad, y la moto marca Honda 125 matrícula SAC 881 conducida por H.M.C. de 20 años de edad.
A raíz de la colisión el más joven de los implicados resultó lesionado siendo asistido en el Hospital Local. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.
SIERRA Y FERNÁNDEZ. En el peligroso cruce se volvió a registrar otro accidente. Allí impactaron la moto Yumbo 110cc matrícula OAP.511 conducida por una mujer, L.I.A.G. de 47 años de edad, carente licencia de conducir y seguro, y el auto Renault Sandero matrícula KRA.1879 conducido por R.A.P.F. de 53 años de edad, documentación vigente y seguro.
La motonetista debió ser asistida por un médico de guardia. Se realizaron los exámenes de espirometría a ambos conductores, y se aplicaron multas.