De un bar se llevaron 1.200 pesos, rompieron el vidrio de una farmacia, falta una oveja negra, un hombre se emborrachó cayendo en una cuneta y fueron detenidos cazadores furtivos

En el Bar ubicado en la calles Calleros y Batlle Berres se registró un hurto razón por la cual fue requerida la presencia policial, recibiendo la denuncia por parte del propietario que al concurrir a limpiar el local notó que le habían forzado las dos maquinas traga monedas, faltándole la suma de $800 pesos y de una caja que guardaba en el mostrador la suma de $400 pesos, habiendo encontrado la puerta de acceso al bar arrimada.

ROTO En una farmacia de Fray Marcos desconocidos rompieron el vidrio de 1,80 por1,80 metros. No se ha encontrado a el o los responsables de este hecho.

OVEJA De un establecimiento en Villa Vieja se llevaron una oveja de color negro, que además está preñada. La denuncia la presentaron en la Seccional3ra. de 25 de Mayo.
BORRACHO Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el Camino a La Macana a la altura del Km. 7 había una persona caída en la cuneta en evidente estado de ebriedad y un carro tirado por dos equinos estaba atravesado en la calle. Lo llevaron y hasta que no se despertó no se enteró qué había pasado.
CAZADORES Denunciaron enla Seccional 10ma. de Polanco del Yí, que en campos de su propiedad andaban personas cazando sin permiso. La policía fue hasta el lugar ubicando a dos personas una de 28 y otra de 39 años los que viajaban en una moto Yumbo 125cc matrícula QAK.216 con un carro en el cual transportaban un carpincho, 3 liebres, focos de batería y un rifle calibre 22. Están a disposición judicial.